sábado, 7 de noviembre de 2009

El baúl de los recuerdos (1)

Sola, triste, sin sentido,
despreocupada y preocupada
casi a la fuerza.

Algo anda suelto por el mundo.
Difusa, desubicada
entre ciudades que amo.

Todo se vuelve indiferenciable
y nada es lo que parece ser,
y nada se vuelve indiferente,
y todo importa menos cada vez.

Pero si tú estás conmigo,
ya sí que no hay nada más
que el espacio cargado de besos
que nos envuelve.

Ya no hay nada más
que el mar
y los barcos
que sueñan ser nuestros.

Solos nos quedamos con el mar,
la playa y la arena,
el fuego de una noche
y el frío del norte.

Y yo
tan sólo necesito que me abraces,
que me digas de qué color
es la soledad en una ciudad fría,
y que me hables de océanos y amor
con tus palabras sinceras.


8 de diciembre de 2005.

No hay comentarios:

Publicar un comentario